Lo que vendrá... THE BONE SEASON.

Aunque no esté ni confirmado ni desmentido, estoy completa y absolutamente convencido de que éste título llegará a nuestro país (España). Y que muchos de vosotros, en breve, empezaréis a soñar con él.

Se trata de THE BONE SEASON, el primer libro de una serie de siete de los que se ha firmado ya por los tres primeros.
The Bone Season sale a la venta el 20 de agosto.

¡¡Mi más sincera enhorabuena a Samantha!!

¡¡Quiero leerla ya!!

Aquí os dejo la portada y la sinopsis.

Ya me diréis que os parece.




SINOPSIS

Es el año 2059. Varias grandes ciudades del mundo están bajo el control de una fuerza de seguridad llamada Scion. Paige Mahoney trabaja en el mundo del hampa de Londres Scion, parte de una célula secreta conocida como los Siete Sellos. El trabajo que realiza es inusual: exploración de información de última hora en las mentes de los demás. Paige es una caminante de sueños (Voyant), una rara especie de vidente, y en este mundo, los Voyants cometen traición simplemente al respirar.

Pero cuando Paige es capturada y arrestada, se encuentra con un poder más siniestro aún que Scion. La prisión voyant es una ciudad de Oxford borrada del mapa hace dos siglos y ahora controlada por una poderosa raza, de otro mundo. Estas criaturas, los refaítas, usan a las Voyants altamente como soldados en su ejército.

Paige se asigna a un encargado Rephaite, Warden, quien estará a cargo de su cuidado y entrenamiento. Él es su maestro. Su enemigo natural. Pero si quiere recuperar su libertad, Paige tendrá que aprender algo de su mente y sus propios motivos misteriosos.

The Bone Season introduce una heroína, una atractiva mujer joven aprendiendo a aprovechar sus poderes en un mundo donde todo se ha tomado de ella. También introduce una joven y extraordinaria escritora, con gran ambición y una imaginación rebosante. Samantha Shannon ha creado una nueva realidad en negrita en este debut fascinante.

Sobre SAMANTHA SHANNON

Samantha Shannon nació y creció en el oeste de Londres. Ella acaba de terminar su licenciatura en Inglés y Literatura en la universidad de St Anne, Oxford, donde se especializó en Emily Dickinson y Principios de la Crítica Cinematográfica.

En 2012 se firmó un acuerdo para un libro con Bloomsbury Publishing para publicar los tres primeros libros de una serie de siete libros, comenzando con "The Bone Season '. Derechos cinematográficos de la novela se opcionado por la compañía de Andy Serkis londinense producción, The Imaginarium Studios, en noviembre de 2012.




Comentarios

  1. ¡Gracias por la información! Lo cierto es que tiene buena pinta, así que estaré al tanto de su publicación ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me voy a hacer con la versión inglesa del libro. Así la espera se hará menos larga.
      ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig