BookTag Terrorífico... en Sinerrata.


Mirad que chulada de BookTag me han mandado los de la editorial Sinerrata aprovechando Halloween.

Se trata de completar las frases que nos dan con los libros que creamos oportuno a modo de juego. 
¿A qué es chulo? Para que luego digan que las buenas ideas son cosa de otra galaxia. Yo nunca lo había hecho antes y me parece muy guapo. Ya veremos qué sale...

Si te animas a probarlo puedes compartir el enlace del tuyo en los comentarios de esta entrada.
Así, cuantos más seamos, más divertido será, ¿no?

¡¡Allá voy con el mío!!


Si fuera el caldero de la bruja, herviría un libro como...
Las bendecidas, de Tonya Hurley. Me decepcionó mucho. Ni siquiera lo terminé. Fue algo muy frustrante y aunque me parece que algún día lo terminaré (por orgullo y respeto)… lo herviría para probar si la sopa sabe mejor.


Si fuera una bruja terrorífica, prepararía un hechizo con un libro como...
Un saco de huesos, de Stephen King. Creo que sobra la explicación, pero si alguno no lo sabe que lo pruebe; aterrador, alterador y una maravilla que me enloqueció.

Si fuera un fantasma principiante, asustaría con un libro como...
Gosth Girl, de Tonya Hurley. De este libro solamente puedes enamorarte, jamás asustar.

Si fuera un búho de una noche de luna llena, vigilaría un libro como...
Esta noche no hay luna llena, de Care Santos. Primero: porque el juego de palabras ya me encanta. Y segundo: es una autentica joya que no se puede perder de vista. Y la edición española es preciosa de verdad.

Si fuera un zombie, no comería humanos con un libro como...
El corazón de Hannah, de Rocío Carmona. Simplemente me enamoraría de ellos. ;P


Si fuera Frankeinstein, gritaría con un libro como...
100 cosas que hacer en Barcelona, de Isabel del Río. Se me rompería el corazón estar tan lejos de la ciudad condal…

Si fuera un vampiro sediento, buscaría mis víctimas con un libro como...
50 sombras de Grey, de E.L. James. Les haría creer a mis víctimas que el Sr. Grey es un primo hermano y… zasss.

Si fuera un lobo en busca de brujas, aullaría con un libro como...
Alas, de Aprilynne Pike. Aullaría de placer con la originalidad del libro. Un precioso libro para tener grabado en el corazón toda la vida.


¿Qué os ha parecido?
¿Os animáis vosotros?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig