Reseña - Seducción - Jodi Ellen Malpas




Título: Seducción
Saga: Mi hombre, 1 de 3.
Autor: Jodi Ellen Malpas
Editorial: Planeta
Precio: 17 €
Páginas: 560





SINOPSIS

Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?
Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...
Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre.  

MILES DE LECTORES YA LO HAN LEÍDO…
«Wow.»
«¡Absolutamente increíble!»
«Me ha encantado, me atrevería a decir que es mejor que 50 sombras de Grey. ¡Léelo, no te defraudará!»
«Adictivo.»
«Dejad a un lado a Christian Grey y a Gideon Cross, ¡ha llegado Jesse Ward!»



MI OPINIÓN

Cuando me enteré de que estaba por aparecer una nueva saga erótica en nuestro país editada por la editorial planeta, enseguida comencé a buscar información de ella (intentando que ningún spoiler se cruzara en mi camino). Las crítica y opiniones fueron abrumadoramente buenas y, según parecía, se trataba de un éxito seguro.

Es inevitable e insoportable que todas las novelas de temática erótica se vean comparadas con la saga de las 50 sombras o la inacabada Crossfire, pero supongo que es algo normal. En cuanto a las sagas mencionadas solo tengo la referencia de la primera, la de Sylvia Day la tengo pendiente y con dos volúmenes por aparecer, supongo que esperaré a que el lanzamiento esté más cercano.

Yo no voy a compararlo con ninguna sombra…
;)


Bueno. Vamos al lío.

Seducción es una novela de lectura muy ágil, sin grandes complicaciones léxicas, fresca y rápida de leer. Tiene la virtud de atraparte desde la primera página con una historia muy adictiva. La escasa información sobre Jesse Ward, el protagonista masculino, hace que te veas sin tregua y atrapado junto a Ava, en una apasionante montaña rusa de suposiciones, cavilaciones y ansias por saber y descubrir sus secretos más bien guardados.

Los capítulos son largos y en algunos me ha parecido que la “paja” abunda. Creo que con algunas páginas de menos la historia hubiera ganado en fuerza. Y en algún momento se cae en un círculo vicioso que llega a cansar un poco.

Sin embargo, y aunque pueda parecer contradictorio, creo que esas páginas de más han logrado crear un mundo mucho más extenso que otras novelas. Te enamoras de los protas, de la trama, de la prosa, de los secundarios...
Seducción tiene mucho sentimiento y emociones a flor de piel que están perfectamente relatados en primera persona. Tiene momentos de risas, llantos y (como no) de erotismo explícito. 
Ava, nuestra protagonista femenina es una chica inteligente, con un reconocido éxito profesional y con carácter que enamora (y alguna vez también te saca de quicio).

Igual que la portada del libro; sencilla, sugerente y muy cuidada, con las letras punteadas y en relieve, te enamora con solo verla y tocarla.

Lo que me ha gustado y enamorado desde el principio son los personajes secundarios (Kate y Sam, por encima de los demás). Tienen una fuerza, un talante y una importancia que me hechizó. Muy bien pintados. Muy bien... ¡geniales! 
Además, el mundo de la saga Mi Hombre es amplio y extenso, con buenas y variadas escenas que aportan dinamismo al conjunto.

Si tuviera que definirla de algún modo no le daría un excelente, pero poco le faltaría.
Se nota demasiado que falta mucho por contar y como ocurre en otras muchas sagas, Seducción es o parece ser la introducción a lo que vendrá y te quedas con ganas de más.

Al finalizar el libro, puedes echar  una hojeada al primer capítulo de Obsesión, el segundo volumen de la saga, pero yo no lo he hecho.
¿Por qué?
Pues no quiero tener nada avanzado. La espera será cortita. Obsesión esta a la vuelta de la esquina, llega a España el 26 de noviembre.

“Si quieres una historia extensa, con sentimientos a flor de piel y sexo “creíble”, Seducción de atrapará y te volverás adicta a Mi hombre.”
Joan Llensa 



¡¡Disfruta del booktrailer!!

Comentarios

  1. Lo dejaré pendiente..... quizás me venga bien para mi novela. Me interesa mucho la parte en la que dices que hay escasa información sobre Jesse Ward me parece algo interesantisimo.....Bueno esperaré a más adelante que ahora mismo tengo Las Cronicas de Belgarath entre mis manos, así que va para largo.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que este género no me tienta, así que lo dejo pasar...Pero gracias por la reseña!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. disculpen como puedo descargar el libro gracias

    ResponderEliminar
  4. Bien dice el dicho: No juzgues a un libro por su portada. En mi caso este fue la excepción a la regla, desde el momento en que solo vi la portada del libro dije, este libro lo quiero leer, no solo por el color negro que de por si impacta, sino también por el nombre perfectamente escogido para un buen libro, y desde ahí comenzó mi aventura por la vida de Ava.
    Por las reseñas que he leido muchas chicas se han enamorado de Jesse, este no fue mi caso porque desde un momento supe que algo tramaba, y cuando llegue al final me di cuenta de eso, ahora solo espero los libros para saber QUIEN ES JESSE WARD, y que pasará con la pobre de Ava que su único error en la vida fue enamorarse, como lo hubiera hecho cualquier mujer de la vida real.
    En lo personal me fascinó pero salto las partes eróticas porque a lo largo cansa.

    ResponderEliminar
  5. Bien dice el dicho: No juzgues a un libro por su portada. En mi caso este fue la excepción a la regla, desde el momento en que solo vi la portada del libro dije, este libro lo quiero leer, no solo por el color negro que de por si impacta, sino también por el nombre perfectamente escogido para un buen libro, y desde ahí comenzó mi aventura por la vida de Ava.
    Por las reseñas que he leido muchas chicas se han enamorado de Jesse, este no fue mi caso porque desde un momento supe que algo tramaba, y cuando llegue al final me di cuenta de eso, ahora solo espero los libros para saber QUIEN ES JESSE WARD, y que pasará con la pobre de Ava que su único error en la vida fue enamorarse, como lo hubiera hecho cualquier mujer de la vida real.
    En lo personal me fascinó pero salto las partes eróticas porque a lo largo cansa.
    Seguiré de largo con esta historia, no he leído las 50 sombras pero al parecer tienen cierta similitud.

    ResponderEliminar
  6. Buena reseña, la verdad es que despues de leer 50 sombras y la sga Cross ya no quiero saber nada de este genero jaja como dijo Andreita Vera las partes eroticas cansan y pues lo poco que leido del genero (los libros que mencione) siempre tienen en comun el protagonista es controlador y tiene un secreto esta muy trillado bueno ese es mi punto de vista

    ResponderEliminar
  7. Finalmente lo he leido, incluso el segundo...........no me gusta decir lo que voy a escribir pero creo que lo tengo que hacer. Con todos mis respetos a sus fans.......han sido los peores libros que he leido en mucho tiempo......pero debo de ser masoca, porque me he leido el segundo seguidito.....ahora bien, en el segundo viene un pequeño avance del tercero, pero eso ya no lo he leido y tampoco creo que lo vaya a leer..... Lo siento, pero tengo por costumbre ser sincera.

    ResponderEliminar
  8. Olaa pues me he leido los tres libros y puedo decir que ha sido mejor que 50sombrs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

FARSCAPE en DVD

¿Queréis la novela, Otra vez tu, de Alice Kellen, totalmente gratis?

Reseña - Amor en minúscula - Francesc Miralles