SI EL AMOR ES UNA ISLA, lo nuevo de Esther Sanz


Muy buenas, queridos soñadores.
Y feliz viernes.

Os traigo una de esas entradas que me agradan en especial. Y la protagonista, como reza el título, es la nueva novela de Esther Sanz, autora de la genial saga El bosque, que regresa con una historia que verá la luz muy pronto (el 4 de febrero) de la mano de Destino.


La portada es una preciosidad diseñada por Luis Tínoco.
Y lo que Esther ha compartido en su página es esto:

SI EL AMOR ES UNA ISLA, hace referencia al escenario de esta historia: un islote del canal de la Mancha donde la joven Luisa ha encontrado un empleo para costear el tratamiento médico de su padre. Para ello trabajará en Silence Hill, un hotel victoriano regido por un joven y enigmático aristócrata que convertirá su nueva vida en un peligroso juego.
La aventura, el misterio y el amor se dan la mano en esta narración con constantes giros y una ambientación inolvidable.

Y como aperitivo, Esther nos deja los primeros párrafos de SI EL AMOR ES UNA ISLA, que empieza así:

Dicen que una isla es un lugar ideal para perderse. Yo tuve que llegar al inhóspito Sark, un islote con quinientas almas en el canal de la Mancha, para encontrarme a mí misma.
Todo empezó una mañana gris de octubre cuando por fin conseguí que una embarcación me llevara desde la isla vecina de Guernsey. El mal tiempo había impedido que ningún ferry se aventurara en aquel mar revuelto desde hacía días. Finalmente logré convencer a un pescador, que salía a faenar temprano, para que me acercara a Sark. El trayecto me costó el sueldo de una semana, pero llegaba con dos días de retraso y temía perder el empleo incluso antes de empezar.
No fue hasta más tarde, sentada en aquel bote pesquero, con el chaleco salvavidas puesto y la cabeza entre las rodillas para vencer el mareo, que pensé en la posibilidad de perder algo todavía más valioso: mi propia vida.

¿Qué os parece?
¿Suspiramos juntos por Esther?
Yo le imploraría piedad… muero por leer la historia de Luisa.

En cuanto sepa más... os lo digo.

Comentarios

  1. Atenta me quedo, a ver qué es lo próximo que nos cuentas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto sepa más... directo para vosotras, mis queridas soñadoras.

      Eliminar
  2. Gracias por la información! Lo cierto es que en el primero de El bosque me gustó mucho, así que también estaré atenta.

    ResponderEliminar
  3. Hola Joan.. ya soy una fanática de los libros de esta escritora luego de haber leído la saga el bosque que me encanto!! así que tengo muchas ganas de leer este nuevo.. que la espera no se haga tan larga :)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, Celeste. Esther tiene magia en todo lo que escribe.

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig