jueves, 7 de noviembre de 2013

TOP FAIRIES ya en casa


Las hadas de Sílvia Tarragó Castrillón y el universo Top Fairies publicado por Edebé ya han llegado a La Garrotxa.
Me ha hecho tanta ilusión  recibir los libros que he podido evitar hacer esta entrada para decíroslo.
Foto: silviatarragocastrillon.blogspot.com

Esta bilogía de temática fantástica va a dar mucho de qué hablar.
Por el momento, apuntaros el 13 de diciembre en la agenda; será la presentación en Barcelona con interpretación musical a cargo de Nikosia (ya sabéis que son que han musicalizado las novelas), y alguna que otra sorpresa.

Y nada más. Solo decir que la edición es preciosa y muy cuidada, con detalles en la portada de purpurina. Me toca esperar un ratito para devorar los libros y contaros qué tal están.

Muchas gracias a Edebé y a Sílvia en especial, por su amabilidad y los libros.


¡¡Mil Besos!!

4 comentarios:

  1. No me sonaban ahora les echo un vistazo. Que los disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No había oído hablar de estos libros, pero son curiosos. Y las portadas son preciosas *_*

    ResponderEliminar
  3. No conocía estos libros. La edición, desde luego, es preciosa!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entrada destacada

Todo lo que no puedes ver, ya a la venta.

Muy buenas, Soñadores. Tras un periodo de inactividad en el blog me encanta poder contaros el motivo. Y no es otro que el lanzamiento de &...