Obsesión - Hoy a la venta

Eso mismo amigas.
Hoy sale a la venta Obsesión, la segunda parte de la saga Mi Hombre, de Jodi Ellen Malpas. Una saga que ya se está convirtiendo en una de las deseadas por el público femenino y en un icono de la literatura romántico-erótica, publicada por Planeta.


SINOPSIS
Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa...He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.

¿Irás a por Obsesión?

¿Quieres saber que ocurre con Ava y Jesse?

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig