domingo, 24 de noviembre de 2013

Inevitable Desastre a las puertas de 2014


La segunda parte de Maravilloso Desastre, Inevitable Desastre, de Jamie McGuire ya estará lista para  el 5 de febrero de 2014(editado por Suma).
Pero, y no es por poner los dientes largos a nadie, si eres lectora en catalán, este segundo volumen ya lo puedes encontrar a la venta, ya que la edición en catalán se ha avanzado (página en catalán).


;))

La dejan como una mezcla romántica entre crepúsculo, cincuenta sombras… pero la verdad es que todavía no le he dado la oportunidad.

Sinopsis Maravilloso Desastre:

LA CHICA BUENA Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE... Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo. ... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

Jamie Maguire autopublicó Maravilloso desastre y consiguió ser bestseller del The New York Times y de Usa Today en Estados Unidos y el protagonista de las listas de más vendidos en las tiendas digitales de Reino Unido. Ha llegado a vender más de 200.000 ebooks sin ningún tipo de promoción. Veinticinco países se preparan ya para publicarlo y Warner Bros ha adquirido los derechos para hacer la adaptación al cine.

Sinopsis Inevitable Desastre:

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza. En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo. Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis. Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.



¿Qué me decís vosotras, chicas?
¿Conocéis Maravilloso Desastre? ¿Realmente es algo nuevo y fresco?
¿Esperáis este segundo libro?

6 comentarios:

  1. Lei el primero y me encantó, voy a leer seguro éste también y ya comentaré, porque la historia ahora es contada por Travis y seguro que me gustará y quizás más.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, tanto como el primero, hay partes que me emocionaron más desde el punto de vista de Abby y otras por Travis, pero la historia me ha encantado, he sufrido, he llorado y he sentido mucho con esta historia de amor tan bonita. Muy recomendable para pasar un buen rato, me encanta Travis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejarnos tu opinión. Si la lectura ha sido buena... no hay nada que decir.
      Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sí, Angie. Es el mismo, pero se trata de la edición española del libro.
      Besos

      Eliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)