Reseña - Amor, un libro escrito entre dos - María Isabel Sánchez Vergara


Título: Amor, un libro escrito entre dos
Autor: María Isabel Sánchez Vergara

Editorial: La Galera (Bridge)
Encuadernación: Cartoné
Género: Entretenimiento
Idioma: Castellano/Catalán
Páginas: 128
Precio: 16’50 €
ISBN: 9788494080159




Sinopsis

Esta es una historia de amor jamás contada. La historia más fascinante, conmovedora e inolvidable que hayáis leído en vuestra vida. Una historia que crece página a página respondiendo a las 60 preguntas que se plantean. Una historia de amor que nadie más puede contar: la vuestra. Un precioso libro objeto que las parejas puedan completar y guardarlo para siempre.


Mi opinión

Si os tengo que ser sincero, Amor es un complemento que encantará  a las parejas.


No estoy seguro de que se pueda considerar una reseña. La historia que esconde en sus páginas solamente la conocéis vosotros, pero os dejaré mi impresión. Después ya me dejaréis vuestra opinión.


En esta ocasión, La Galera nos sorprende con un libro de amor real, verdadero y palpable. Tanto que es la vuestra. La tuya y de tu pareja.
A lo largo de sus páginas encontrarás 60 preguntas que deberás responder en las mismas hojas. Detalles de tu vida en pareja como vuestra primera cita, primer beso, etc. Por una cara responderás tú, por la otra, tu pareja. Los dos responderéis a las mismas cuestiones y así, hasta llegar al final.

La edición de tapa dura es súper cuidada de un rojo pasión muy atrayente. Tanto la edición en catalán como en español son idénticas.
Sin lugar a dudas, Amor, un libro escrito entre dos, hará las delicias a aquellas parejas que se dejen llevar por las emociones y quieran compartir un placer más en el compromiso de pareja. Y a los adultos que piensen que esto no es para ellos… les digo que se equivocan. Es a vosotros a los que más os va a encantar. No hace ningún mal. Al contrario, el libro os puede descubrir los detalles de vuestra vida en común. Lo que la rutina ha dejado de lado. Ya va siendo hora de descubrir la historia.

Desde siempre se han guardado fotos, cartas y demás pedazos de la vida en pareja. Hoy lo renovamos y añadimos a la colección nuestro propio libro.

Si os gusta vivir los libros, con Amor, un libro entre dos, iréis al siguiente nivel. Lo creareis vosotros. Vuestra historia de amor es la mejor y más maravillosa que nadie haya contado y ha llegado el momento de plasmarla.

Un recuerdo que os encantará tener.


Más info en La Galera o La Galera Catalán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig