martes, 18 de marzo de 2014

Última llamada a poetas de España

Queridos soñadores que se pasean por el sótano, que les encanta leer, escribir y disfrutan creando versos y poemas que hacen evadir a quien se pierde entre su poesía. Éste post es para vosotros.
Ha llegado el momento de demostrar lo bueno/a que eres pintando las palabras.

La Editorial Chiado está en plena búsqueda de autores y poemas para ser incluidos en una antología que verá la luz en breve y cuya selección y organización corre a cargo de Joan Casanova.

A todos los interesados os dejo con la nota de prensa tal cual la he recibido y la portada del libro.
Espero que os animéis a enviar vuestro poema.

Quién sabe. Puede que tú formes parte del elenco del libro Poesía Española Contemporánea, del uno al otro confín.

Nota de Chiado Editorial

Chiado Editorial está organizando la Antología de Poesía Española Contemporánea: “Del Uno al
Otro Confín“. La selección de los poemas incluidos en la obra será hecha por Joan Casanova y la presentación se hará en Septiembre de 2014 en las ciudades de Madrid y Barcelona.
El objetivo de la obra es ser verdaderamente representativa del trabajo que los poetas contemporáneos españoles realizan, por lo que la obra reunirá ¡cerca de 300 autores!
Queremos invitar a todos los autores a que envíen un poema para que sea considerado y pueda optar a formar parte de la Antología de Poesía Española Contemporánea: “Del Uno al Otro Confín“.
Los autores deben enviar máximo hasta el día 31 de marzo, un poema que consideren representativo de su trabajo, con un límite máximo de 30 versos contando con el intervalo entre párrafos. El poema deberá acompañarse del título de los libros publicados – si existen –, año de publicación de la 1ª edición y ciudad de residencia del autor.

El poema y los datos adicionales deberán enviarse por email a chiadoeditorial@gmail.com a la atención de Joan Casanova, indicando en el asunto del mail: Antología de poesía – Nombre del Autor.

2 comentarios:

  1. Es una buena oportunidad. ¡Lástima que no sean relatos! La poesía es una asignatura pendiente para mí, no leo tanta como me gustaría y no se me da bien escribir versos :S

    ResponderEliminar
  2. Una buena oportunidad que procuraré leer cuando salga.
    Gracias por la información y un abrazo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)