Reseña - Chelston House - Laura Falcó


Título: Chelston House
Autor: Laura Falcó
Saga: No.
Editorial: Dolmen
Páginas: 272
Precio: 17,95€
ISBN: 9788415932307




Sinopsis

Chelston House es la tercera novela de Laura Falcó Lara, tras La muerte sabe tu nombre y Gritos antes de morir, y la confirmación de la inusitada habilidad con la que transita por el lado más oscuro de la realidad, así como de su talento para hacernos partícipes del viaje.

Mi opinión

Lo primero que llamó poderosamente la atención fue la portada, atrayente y muy cuidada. Y en cuanto leí la sinopsis tuve claro que quería leerlo.

La historia de Chelston House transcurre en una casa señorial de la campiña inglesa. Ésta, pasa a ser un personaje más junto a Amanda, protagonista femenina, Edward (el novio), Meredith (madre del novio) y Thomas, sirviente de la casa. Descritos a la perfección y muy diferentes entre si con peculiaridades y caracteres muy marcados.

Hasta aquí todo parece normal, y tras descubrir la belleza que envuelve el lugar y las maravillas que se invaden la casa, toca adentrarnos en lo que Amanda jamás hubiera querido descubrir.

Recordemos que se trata de una novela de terror y  como tal, la intriga y el misterio junto a una narración excelente hacen que su lectura se convierta en una catarata imposible de frenar. Desde la primera página nos vemos inmersos en una trama que te envuelve y arrastra. Sin decaídas ni momentos pesados Laura Falcó nos regala una adictiva lectura de principio a fin.

Y el final del libro es la guinda que lo convierte en más que recomendable. Me imaginaba como acababa, eso si, pero no… el broche de oro que lo cierra.

Una lectura muy recomendable tanto para amantes del terror como los que no. No es un libro de miedo. Es más bien misterio y secretos oscuros.


Gracias a Deborah y Dolmen

Comentarios

  1. La portada desde luego, se mete por los ojos... Y el libro tiene buena pinta. Me lo llevo bien apuntado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Un libro que te atrapa desde el primer momento y mantiene la intriga hasta el final. Me encantó!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig