Reseña - Hechizos - Aprilynne Pike


Título: Hechizos
Autor: Aprilynne Pike
Saga: Si, 2 de 4.
Editorial: Puck
Páginas: 352
Precio: 15 €
ISBN: 9788496886278

1- Alas

Sinopsis

Han pasado seis meses desde que Laurel traspasó el umbral del reino de las hadas en Avalon. Durante este tiempo ha conseguido conjugar su verdadera identidad de hada de otoño con su vida humana (y, por suerte, no ha tenido que abandonar a David, su novio).
Ahora debe volver a Avalon para perfeccionar sus habilidades mágicas como hada, y reencontrarse con Tamani, el guardián del reino, por el que siente una atracción a la que no puede resistirse.
Al mismo tiempo, unos terribles peligros acechan tanto a sus amigos humanos como a los habitantes de su verdadero hogar, el reino de las hadas.

Cuando llegue el momento de defender a los que ama Laurel deberá realizar una elección muy difícil, cuyo resultado podría romperle el corazón.

Mi opinión

Empecé el libro con muchas ganas. El anterior, aunque no brillara entre los mejores, era un libro original y después del final ya imaginaba como iba a seguir la autora con la trama de este segundo volumen.

El mundo de Avalon que se nos muestra está plagado de detalles que lo dotan de una magia bien definida y descrita. La pega es que la autora nos devuelve al mundo humano demasiado pronto.

Nos encontramos con demasiados clichés que llegan a cansar e incluso aburren. Y la trama/triangulo amoroso no ha terminado de cuajarme.

La historia se mantiene con muchos secretos por descubrir y todo pasa muy lento ( de los momentos cliché ni hablamos) se le echa en falta algo más de intensidad. Muy bien el mundo nuevo de hadas creado, pero necesita algo que le aporte ese jugo especial.
 Veremos como sigue la trama.

Gracias a Puck

Comentarios

  1. No termina de llamarme en esta ocasión pero gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

FARSCAPE en DVD

Reseña - Amor en minúscula - Francesc Miralles

¿Queréis la novela, Otra vez tu, de Alice Kellen, totalmente gratis?