DESAYUNO CON PARTÍCULAS de SONIA FERNÁNDEZ-VIDAL


Título: Desayuno con partículas
Autor: Sonia Fernández-Vidal con Francesc Miralles

Editorial: Plaza & Janes Editores
Páginas: 288
Encuadernación: Tapa blanda
Precio: 18,90
ISBN: 9788401348136



MI OPINIÓN

Hay veces en las que un libro se te pone delante sin que lo hubieras imaginado. Éste fue el caso.
La invitación a desayunar con partículas me llegó sin esperarlo y de la mano de una de las personas que más admiro en este mundo y que, sin lugar a dudas, es mucho más de lo que aparenta. Mil gracias.

Este libro, que a simple vista os puede parecer un recetario para glotones, es en realidad un ensayo de física cuántica.
Sí. Lo sé.
Yo pensé lo mismo.
Jamás me imaginé leyendo algo así.
Pero acepté la invitación y os aseguro que ha sido un viaje espectacular.

El libro esta narrado de un modo tan sencillo y entendedor que cualquiera puede comprender y aprender de él. Incluso yo.
Navegas a través del mundo cuántico de la mano de Sonia y Francesc en primera persona. Este detalle me gustó mucho. Imaginar a Francesc viajando a los momentos más importantes y relacionándose con personajes históricos, me dejó perplejo.
Descubrir que en el mundo cuántico ocurren cosas que catlogamos de "imposibles" en cada momento ha sido increíble.
Si os gustan las aventuras y además deseáis aprender de un modo lúdico y divertido, éste es vuestro libro.

Solamente hay que hacer una cosa.

Aceptar la invitación a un Desayuno con partículas.

Comentarios

  1. En cuanto pueda aceptaré la cita para
    este desayuno tan especial. Las matemáticas
    nunca fueron lo mío, pero siempre me gustaron
    las ciencias, la biología... (No tanto como mis
    amadas letras, claro ;))
    Estoy deseando aprender... suena muy curioso eso que cuentas de ver cómo Francesc y ella se relacionan con personajes históricos.

    Gracias por la reseña, Joan. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig