DE REGRESO


Muy buenas, querid@s Soñadores.
Supongo que os habéis preguntando dónde me había metido, ¿vedad?

El caso es que he tenido unos días, francamente ajetreados; mucho trabajo, viajes esperados y fructíferos, y presentaciones cargadas de emoción y un montón de sorpresas.
Primero fue la primera presentación de 20 relatos del fin del mundo en Barcelona, en la librería Gigamesh.
¡Fue una autentica pasada!
Las fotos en Face.

Conocí a algunos de los compañeros apocalípticos (una gente maravillosa), a los lectores y curiosos que acudieron a la cita y, para rematar la jugada, la firma de libros. Mis primeros ejemplares dedicados. ¡Qué ilusión!

Tras la despedida cargué con una caja de libros que viajarían conmigo a la tierra de fuego, La Garrotxa, a la librería Drac de Olot.
Isi se quedó entre alucinada e incrédula cuando me dispuse a hacer el trayecto andando. “Pueblerino, allí está el Metro”, me dijo. Me partí la caja.

Total. Que al final me fui andando, dejé la caja en mi coche y después de llenar la tripa me fui a la Fnac de l’Illa Diagonal. Había quedado con Francesc (que cada día me sorprende más).
Allí también conocí a dos personas muy especiales y que me encantó poder saludar. Espero que otro día podamos estar juntos un ratito más.

Nos esperaba una velada excelente. A las 19:30 empezaría la presentación de La ciudad de la luna eterna, de Esther Sanz. Pero antes de la gala llegó Hypatia (gracias por el detallazo) con su siempre alegre talante. Luego Rocío, y Jordi…. Todos allí. Nikosia comenzó a preparar la maravilla que encandilaría a todos.

La sala se llenó y Esther alucinó bastante. Aunque yo más.

Me esperé paciente al final del acto para hablar con ella y darle mis libros. No me iría de allí hasta tener su dedicatoria en mi poder.

Ya lo sabéis, Esther es, en persona, mucho más dulce y encantadora de lo que se intuye con sus novelas.

Para rematar la jugada del todo, mi pequeño artista ganó el tercer premio de pintura infantil. Y tengo en casa una copa para poder demostrarlo.

¡¡Te quiero mi vida!!

Y para terminar la parrafada, ahora estoy ultimando la presentación de los 20 relatos del fin del mundo que haremos el sábado 20 de abril en el Castillo Medieval Juvinyà de Sant Joan les Fonts.
Por si alguno puede venir será a las siete de la tarde y os esperaremos con los brazos abiertos.

Si me da tiempo os cuelgo la reseña de El cuaderno de Aroha, de mi queridísimo Francesc Miralles. Una delicia para éste Sant Jordi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig