New - La Era de Huesos llega a España

Buenos días, soñadores.

Hoy os traigo una noticia que llevo esperando desde hace ya un montón de semanas (o mejor dicho: meses). Es, ni más ni menos que el lanzamiento en España de The Bone Season, de Samantha Shannon. Un título que llevo esperando y soñando y seguiré aclamando. Cuando os contaba la noticia del lanzamiento de su primer título fue el 18 de agosto de 2013 (aquí el post).

En nuestro país, casi un año después y tras un éxito tremendo en muchos países, estará editado por el sello Fantascy(bien por ellos), y el título con el que lo conoceréis es: La Era de Huesos. Y lo más importarte: el libro estará en librerías a partir del 22 de mayo.
La autora rebeló en su día que tenía en mente que se tratara de una saga de 7 libros. Veremos si el éxito le permite realizarlo. Y como veis, tendremos tema para rato. Por cierto, el segundo volumen de la saga ya ha salido en su país.

Id corriendo a reservar vuestro ejemplar de La Era de Huesos.
Un futuro distópico os espera con un puñado de sorpresas.
 


Título: La Era de Huesos
Autor: Samantha Shannon

Saga: Si, 1 de 7.
Editorial: Fantascy
Páginas: 528
Idioma: Castellano
Precio: 16,90€
ISBN: 9788415831303
Lanzamiento España: 22 de mayo 2014




Sinopsis

«Me gusta pensar que al principio éramos más. No muchos, supongo. Pero sí más que ahora. No todos nosotros sabemos lo que somos. Algunos mueren sin llegar a saberlo. Algunos lo sabemos, y nunca nos descubren. Pero estamos aquí. Creedme.» En el año 2059, un siniestro régimen totalitario domina el planeta y los pocos clarividentes son perseguidos por delincuentes. Lo que no saben las masas es que sus dirigentes se han aliado con una fuerza aún más insidiosa, asentada en una ciudad secreta. Paige Mahoney, de 19 años, trabaja para una poderosa organización del hampa londinense. Paige es fuerte, rápida y tiene un don excepcional: es capaz de entrar en los pensamientos de los demás. En esta sociedad represiva cualquier acto de espiritismo ya es ilegal. Pero Paige comete alta traición por el simple hecho de respirar. En un mundo en el que los sueños están prohibidos, una joven luchará por su libertad, su vida y el futuro de la humanidad.

«Déjate llevar y adéntrate en este épico y fabuloso thriller de fantasía... Espléndido, vivaz y escapista.» The Times
«¿Te gusta Juego de tronos? Aquí empieza tu nueva obsesión.» Glamour
«La distopía de Los juegos del hambre sumado a una historia de amor al estilo de Crepúsculo. Eso sí, con una mayor calidad literaria.» SFX Magazine
«La era de huesos es la novela que J.K. Rowling y William Gibson nunca llegaron a escribir.» Wired

Comentarios

  1. No tiene mala pinta. Pero esperaré reseñas para decidirme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Waaau! 7 libros... eso me echa para atrás -.- Lo voy a dejar pasar de momento jaja Un besin :D Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig