miércoles, 9 de abril de 2014

Reseña – Si creus en mi, et sorprendré / Si crees en mí, te sorprenderé – Anna Vives

Portada edición catalana (Columna)

Título: Si creus en mi et sorprendré / Si crees en mí, te sorprenderé
Autor: Anna Vives con Francesc Miralles

Idioma: Catalán / Castellano
Editorial: Columna / Planeta
Páginas: 192 /220
Precio: 14’90
ISBN Cast: 9788408125648
ISBN Cat: 9788466418461



Sinopsis

Esta es la historia de un sueño: vivir como los demás. Anna Vives, la creadora de la tipografía Anna, que ha conquistado los corazones de todo el mundo, es una joven con síndrome de Down que, lejos de bajar los brazos, siempre dibuja horizontes donde todo es posible, sumando capacidades y con el trabajo en equipo como mensaje de superación. Fruto de la perseverancia, Anna nos demuestra que el mundo está lleno de sueños por cumplir: si ella ha logrado alcanzar el suyo, ¿a qué estás esperando tú? Un relato tan real y mágico como la vida
misma.
¡Si crees en Anna, te sorprenderás!



Anna Vives

Anna Vives nació en Barcelona en un parto de trillizos. Tiene una memoria prodigiosa para las series de televisión, le encanta bailar y no hay trabajadora más responsable en la Fundación Itinerarium. Por cierto, su letra es tan bonita que se ha diseñado una tipografía con ella.
Foto de Anna (la vanguardia), sujetando la camiseta de Iniesta con su tipografía.





Mi opinión

Si crees en mí, te sorprenderé (Planeta) / Si creus en mi, et sorprendré (Columna), es un libro maravilloso con una historia que navega en el mundo real de la incertidumbre para dirigirse, sin freno, a la realización de los sueños.

Portada edición castellana (Planeta)
Con una portada, llamativa y bonita, en tapa dura y muy cuidada se nos presenta una obra digna de admirar. Tanto la edición catalana (Columna) como la castellana (planeta), están mimadas al máximo.

Anna Vives nos muestra, con la ayuda del maestro Francesc Miralles, el largo camino a recorrer para conseguir lo deseado. Con cada error, una excusa para aprender. Con cada reto, un motivo para superarse. Anna se muestra tal y como es (y tal y como fue), comparte los sentimientos y experiencias que vivió y que la llevaron a crear una tipografía, entre muchos más logros.
Veremos las dudas y el millar de preguntas que la asaltaban. Pero, por encima de todo, encontraremos un ejemplo para muchos. Una llamada sumar capacidades, no deficiencias.


El libro esta dividido con el abecedario de la posibilidades, capítulos cortos de rápida lectura que transmiten lecciones que serán de mucha utilidad en nuestro día a día.

Un libro que no se anda con rodeos. Directo al grano. Una obra que pretende llenar tu corazón de fuerza y tu mente de positividad. Y que demuestra que con amor todo es posible. Solamente necesitas luchar por lo que crees. Por ti. Por tu sueño.

Como reza en la propia portada:
“El mundo está lleno de
sueños por cumplir:
¡ve a por el tuyo!”

Muchas felicidades, Anna Vives. Tu obra está destinada a ayudar a muchos corazones. ¡Yo creo en ti!
Gracias, Francesc Miralles. Por presentar a una chica que nunca podré olvidar.

Y gracias a Columna por el ejemplar.

Booktrailer
Si crees en mí, te sorprenderé, Anna Vives.
Planeta



Booktrailer Catalá
Si creus en mi, et sorprendré, Anna Vives
Columna


4 comentarios:

  1. Me ha encantado esta recomendación. Va derechita a sección favorita (si no te importa). Échale un vistazo: http://mislibrosaldia.blogspot.com.es/2014/04/seccion-la-resena-favorita-de-la-red.html.
    Anna es todo un ejemplo y hay que darle repercusión a su historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer, Carmenzity. Y gracias por permitir entrar ésta reseña en tu sección favorita. Anna merece esto y mucho más. Es un gran ejemplo de superación y realización personal.
      Gracias!!!

      Eliminar
  2. Un libro que voy a tener muy en cuenta.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encataría leerlo! Así que en cuanto pueda me haré con él. Gracias Joan, por la preciosa y sincera reseña!!
    Ana transmite seguridad y fuerza con solo verla!!

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entrada destacada

Todo lo que no puedes ver, ya a la venta.

Muy buenas, Soñadores. Tras un periodo de inactividad en el blog me encanta poder contaros el motivo. Y no es otro que el lanzamiento de &...