Reseña - Sempre / Siempre - Maggie Stiefvater





Título: Sempre / Siempre
Autor: Maggie Stiefvater
Saga: Lobos de Mercy Falls, 3 de 3.
Idioma: Catalán / Castellano
Editorial: Cruïlla / Ediciones SM
Páginas: 528 / 440
Precio: 15’95€
ISBN Cast: 9788467551259
ISBN Cat: 9788466129343

 Contiene Spoiler de los anteriores volúmenes.



Sinopsis

En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro, tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca. Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de Mercy Falls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.

Mi opinión

Siempre que termina una saga es inevitable y necesario valorar en conjunto. Temblor me encantó con
una historia de amor maravillosa, Rastro amplió el mundo, los personajes y las incógnitas de una relación, pero Siempre... Siempre es la culminación perfecta a la historia que te deja con un sabor… (no lo diré) en la boca y con un giro en la trama que no esperaba. Quizá por eso me ha enamorado.

La historia sigue un poco después de donde quedó en Rastro, la segunda parte. Todos nuestros amigos deben estar más unidos que nunca para hacer frente a la amenaza que los envuelve y de la que tampoco os diré una palabra.

La historia de amor entre Grace y Sam parece que se haya enfriado un poco, pero sigue siendo un lazo fuerte. Mientras que Isabel y Cole ganan protagonismo y consiguen cautivar con su propia trama amorosa. Una doble trama de amor y dudas que me ha mantenido atrapado y entusiasmado.

De esta tercera y última parte no os quiero hablar mucho para evitar las sorpresas que os aguardan, solamente os advertiré que estéis preparados. Giros inesperados con momentos de alta tensión con las pruebas que no todo es lo que parece (en cuanto a Cole) ;)).


Un final perfecto para una saga perfecta y que me ha encantado. Una historia que he disfrutado mucho y aunque haya quién la marque como copia de Crepúsculo, lo niego rotundamente. Es una maravillosa historia de amor con una gran fuerza y que recomiendo sin dudarlo un segundo.
No puedo estar más satisfecho con ésta saga. Mágica, potente y muy adictiva.



Comentarios

  1. Aunque mi favorito de la saga es el primer libro, el tercero también me contó. Como tú dices, es un final perfecto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig