Cruces en el camino - Jeffery Deaver


Título: Cruces en el camino
Autor: Jeffery Deaver
Saga: Si, 2 de 3.
Editorial: Umbriel
Páginas: 448
Precio: 22,00€
ISBN: 9788492915477


1- La muñeca dormida
2- Cruces en el camino


Sinopsis

«Jeffery Deaver es el gran maestro del thriller contrarreloj.» Kathy Reichs Se trata del creador del criminólogo Lincoln Rhyme y autor de una de las más recientes novelas de James Bond. La protagonista es experta en lenguaje corporal, una disciplina muy de moda gracias al éxito de la serie televisiva El mentalista. Tammy Foster ha sido secuestrada, encerrada en el baúl de su propio coche y abandonada para que se ahogue con la marea alta de una playa de la californiana península de Monterey… a escasos metros de la cruz que desde el día antes anunciaba su fallecimiento a un lado de la carretera. Y no se trata de la única adolescente que, tras confesar sus miedos más íntimos en un foro de internet, está a punto de ver cómo se cumplen de la mano de un asesino tan misterioso como despiadado. Afortunadamente, Kathryn Dance dispone de un testigo para dar inicio a su investigación... Tras La muñeca dormida, ese maestro del thriller que es Jeffery Deaver recupera a Kathryn Dance, la agente especial experta en lenguaje corporal, quien nada tiene que envidiar a su otro gran personaje, el criminólogo Lincoln Rhyme de El coleccionista de huesos. Cruces en el camino es una pesadilla fascinante de la que ningún lector deseará despertar.

Mi opinión

Cruces en el camino pertenece a una saga protagonizada por la agente especial Kathryn Dance. De hecho, se trata del segundo volumen. Yo no he leído La muñeca dormida, que es el primer volumen de dicha saga.

Aunque no haber leído La muñeca dormid no ha supuesto ningún problema al afrontar este segundo volumen ni en comprender la historia. Aunque hay algún spoiler que hace referencia a ese volumen y sé que seria preferible haberlo leído (lo haré en cuanto pueda) no me ha hecho valorar diferente la lectura.

La narración es en tercera persona y te atrapa en un trepidante juego entre internet, asesinatos… desde la primera página te ves absorbido por los misteriosos acontecimientos que te mantienen enganchado hasta el final.

Los protagonistas son creíbles y sufres mucho con ellos, incluso llegas a aprender con el profesor Boiling sobre el mundo de internet.

Muy recomendable para todos los amantes de los thrillers agónicos.


Gracias a Umbriel.


Comentarios

  1. En este caso el libro no es de mi temática pero se lo comento a mi compy de blog, a él le va más este género.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta! Este me lo llevo bien apuntado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta! Me lo llevo bien apuntado
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!

    Estaba buscando nuevos blogs interesantes y llegué al tuyo. Me gusta lo publicado así que me quedo y empiezo a seguirte. De la misma manera te invito a que visites mi blog de opiniones breves de todos los géneros, en el que pronto haré algunos sorteos que quizás te interesen.

    Gracias, te leo! Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig