NOVEDAD: LA PUERTA DE LA BRUMA, de J.M. Parrilla



J.M. Parrilla
Hace unos días me llegó una propuesta que me encantó; entre tantas novedades y lanzamientos literarios para este otoño me ofrecieron leer una novela que en breve verá la luz. Se trata de La Puerta de la Bruma, de J.M. Parrilla, un joven barcelonés que se embarca en la odisea literaria con su primera obra.

No quise saber en un principio en qué genero estaría catalogada y no lo pregunté. Quería una sorpresa. Ya sabéis que no me cierro a nada.
Debo decir que cuando leí el título, me encantó. Me llamó mucho la atención; la “puerta” hizo imaginarme un viaje a otro mundo, otra dimensión… Y la “bruma”, la que te oculta un mundo secreto, unos seres fantásticos, todo un mundo por descubrir.
Pues bien, ahora he visto la portada y aún estoy mas entusiasmado e impaciente.

Portada - La Puerta de la Bruma
SINOPSIS

El mundo conocido como Zaternaim ha sido arrasado por las legiones del demonio Numarlok y al parecer todas las razas del bien han sido aniquiladas. Todo cambia cuando Rismelek, un pequeño secuaz del demonio, encuentra una puerta dimensional camuflada en la bruma de un profundo bosque. Una puerta que conduce a un mundo desconocido para los monstruos y dónde los pocos supervivientes zaternianos han encontrado refugio.
Murrow y Joel son dos adolescentes que viven en Barcelona. El joven Joel descubrirá que su amigo tiene algunos secretos con respecto a su pasado y se embarcará junto a él en una aventura repleta de amistad, misterios y magia con la intención de salvar la tierra del peligro que se cierne sobre ella.
Adéntrate en el fantástico mundo de La Puerta de la bruma y vive grandes aventuras.

El libro saldrá a la venta este octubre al precio de 12,95 la edición papel y 2,49 el ebook.
Estad atentos.
Este joven escritor viene con ganas de dar guerra.
De momento, ya me tiene a la espera.

¿Y vosotros? ¿Cruzaréis La Puerta de la Bruma?

Comentarios

  1. Si, ¡yo también cruzaré la Puerta de la Bruma! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues ni me gusta el argumento (qué nombres más raros y difíciles de que se queden grabados en el subconsciente) ni mucho menos la portada. Lo siento, yo prefiero quedarme fuera de esta puerta. Pero suerte a su autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig