BlogTour Sueños: Parada Final

Parece que fue ayer cuando empezó esta Blog Tour de Sueños.

Ha sido un mes lleno de ilusión que se ha reflejado a diario en cada uno de los blogs donde, ahora sí lo podéis decir, se han descubierto los autores que forman parte de éste gran proyecto solidario.

Me gustaría decir que sois un equipo fuera de serie, que ha sido increíble ver como cada uno se ha movido a su modo para aportar el granito de arena que necesitábamos para seguir sumando.

Sin embargo, aun no está todo hecho (ni dicho). Nos quedan muchos detalles por ir descubriendo. Pero precisamos de la gota que va a colmar el vaso y lo hará grande de verdad. Nos faltas tú.

Necesitamos lectores que quieran soñar con nosotros y a su vez, conseguir ese donativo para la asociación Médicos Sin Fronteras y alegrar a esos niños que lo merecen.
Por tanto, te invito a mandar un mail a Editorial Otros Mundos otrosmundoseditorial@gmail.com y encargar tu ejemplar o ejemplares.

Esta obra no es nada sin ti.




Nota de prensa de Editorial Otros Mundos


SUEÑOS
Todos soñamos, ya sea en manos de Morfeo o a la luz del día. Son sueños imposibles que hacen que la vida valga la pena. Los sueños nos ayudan a seguir adelante y nos impulsan a buscar un mundo mejor. Y en Otros Mundos y El Sótano de los Sueños queremos cambiar un sueño por otro, esta antología de relatos por un futuro para aquellos niños con pocos recursos.
Sueños es una antología que nace desde el corazón y la imaginación, con el deseo de inspirar, emocionar y echar una mano a los más necesitados.
Relatos de fantasía, ciencia ficción, terror… Historias románticas, eróticas, de aventuras, e incluso líricas. Más de veinte autores que han abierto sus sueños a los lectores, con un prólogo de la poetisa Sofía Rhei, quien nos lleva más allá de la imaginación escrita.
Los beneficios de este libro van dirigidos a ayudar a los más pequeños. Comprando un ejemplar en papel estás pagando los gastos de imprenta y envío, así como haciendo una donación a Médicos Sin Fronteras. El equipo que ha trabajado en él, así como sus autores, no cobramos por ello, pues nuestro pago es ver a los lectores disfrutar y a los niños crecer felices.
Podrás leer este libro de forma gratuita en e-book, pero si además quieres colaborar con una buena causa, reserva ya tus ejemplares escribiendo a:


Haz tu pre-reserva.
Sólo tienes que escribirnos un email con el número de ejemplares que quieres y tu contacto. El coste de imprenta variará según el número de libros que pidamos los lectores y el precio final dependerá de ello, sumándole los gastos de envío y la donación a Médicos Sin Fronteras. No será superior a 10€.
Una vez tengamos el precio del libro, te contactaremos y te haremos saber cómo hacer el ingreso de la paga y seña para tus libros. El resto el pago lo realizarás cuando ya tengamos tus ejemplares.

Muchas gracias por colaborar con la imaginación, la creatividad, la cultura y la infancia.
Gracias por colaborar con Otros Mundos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig