Susurros en Sachsenhausen - Rebeca Bañuelos



Título: Susurros en Sachsenhausen
Autor: Rebeca Bañuelos
Saga: No.
Editorial: Kindle
Páginas: 96
Precio: 0,99€
ISBN: B00T80DOWY







Sinopsis

Un joven de apariencia decidida y carácter protector. Una chica de mirada frágil que quizá necesite ayuda para levantarse. En el mismo lugar y al mismo tiempo, un montón de susurros claman ser escuchados. ¿Se percatarán de ellos?
Un canto a la libertad y a la fraternidad entre seres humanos, susurrado desde el campo de concentración de Sachsenhausen, a las afueras de Berlín.

Mi opinión

Hablar de Susurros es para mi muy especial. Esta novela es la presentación de una escritora que posee un talento y talante digno de ser mencionado y disfrutado.
Rebeca Bañuelos es una de aquellas personas que te aportan ese grado de positivismo que uno necesita y que no siempre se sabe donde buscar.

Tuve la suerte de cruzarme con esta joven promesa hace ya algún tiempo y puede asegurar que desde entonces siempre he tenido claro que su ser alegraría a muchos lectores como yo.

Hoy os presento su primera obra que me ha sido muy difícil de valorar.
Se trata de algo más que una simple historia. Es una vivencia que roza la intimidad de la autora y el viaje que realizó en su dia al campo de concentración de Sachsenhausen.

Allí nos vemos las caras con la desolación, la mezquindad y la falta de escrúpulos. Pero a su vez tenemos una lucha por la vida y la esperanza.

Una lectura en ocasiones dura y no fácil de digerir. Aunque no por ello sea desmerecedora de ser recomendada y disfrutada.

Rebeca nos llena de mensajes que cada uno puede interpretar a su modo, pero que dejan claro lo más oscuro y mezquino que puede llegar a ser el ser humano.
La protagonista femenina es luz. La que necesitamos para ver y sentir los oscuros y tenebrosos escenarios “reales” de la historia.

Una historia difícil en un momento histórico complicado que la autora nos presenta en una prosa directa, en ocasiones poética, que te lleva hasta la última página en apenas un suspiro.

En resumen, Susurros de Sachsenhausen es una historia dura de nuestra historia, pero necesaria para nuestra alma. Rebeca irrumpe con fuerza en el panorama literario con una novela que remueve interiores y no deja a nadie indiferente. Emotiva y épica.

Ya estáis tardando en comprar vuestros Susurros en Amazon.
Esperaré vuestras impresiones, Soñadores.



Si os apetece conocer más a la autora, podéis seguirla en su blog: http://rebekaoctoberwriter.blogspot.com.es/
O si lo preferís seguid leyendo.

BIOGRAFIA DE AUTORA
REBECA BAÑUELOS
(Cantabria, 1985)
Amante de la literatura, el extreme metal y los tatuajes. Escritora. Bloguer. Devoradora de libros. Podrás encontrar mis relatos en diferentes antologías de descarga gratuita. En papel podrás leerme gracias al autor Albert Liebermann, que le cedió un hueco en su obra “El Libro de las Posibilidades” a mi relato: Puede que los días oscurezcan. Podrás encontrar también algunas frases mías dentro de la saga juvenil: OBLIVION, del gran autor Francesc Miralles.
En mi blog personal podrás encontrar algunos artículos interesantes sobre mis desvaríos creativos y entrevistas a diferentes autores, además de toda la información sobre mis publicaciones.
http://rebekaoctoberwriter.blogspot.com.es/

Recientemente he publicado mi primera novela corta, titulada “Susurros en Sachsenhausen”, que está a la venta en Amazon, en formato digital.

Comentarios

  1. Definitivamente me has alegrado el día, y me has dado el último empujón que me faltaba para seguir escribiendo nuevas historias, que espero que te atrapen al igual que esta.
    Gracias por tus hermosas palabras, por entender mi mensaje y valorarlo, viniendo de un escritor como tú y de un devorador de libros, es todo un honor que te haya gustado.
    Muchas gracias, Joan, por acompañarme siempre en mi camino de palabras.
    <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Te lo mereces, Beka!
    Una reseña muy bonita, Joan :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig