Ficha - Einstein para despistados - Allan Percy

¡¡Buenos días, queridos soñadores!!

Os quiero presentar un libro que se puede considerar un manual del día a día, una guía de supervivencia o una fuente de sabiduría. 
Desde que descubrí al autor con Nietzche para estresados y La escafandra del optimista (de los que pronto os haré la reseña) se ha convertido en un gran pilar en el que apoyarme en momentos difíciles. Por tanto, este nuevo título que se indica para despistados y con las reflexiones de Albert Einstein… me lo pido sin dudarlo.

Sale a la venta el día 9 de enero.

Aquí tenéis la ficha por si os llama la atención.
Ya me diréis qué os parece.


Título: Einstein para despistados.
Saga: No.
Autor: Allan Percy.
Editorial: DeBolsillo.
Encuadernación: Tapa blanda.
Género: Autoayuda.
Páginas: 192
Precio: 7’90 €
ISBN: 9788490327265



SINOPSIS

Sin lugar a dudas, la figura de Albert Einstein ha trascendido el ámbito de la ciencia para convertirse en un icono de la cultura moderna, comparable a las estrellas del pop o a los grandes actores de
Hollywood. Y no solo por su peculiar peinado, ni por haber ganado un Premio Nobel, ni siquiera por ser el padre de la teoría de la relatividad. Además de haber revolucionado la física, Einstein fue un acérrimo defensor de la paz y un brillante pensador sobre el arte de vivir. Sus lúcidos aforismos para el día a día reflejan la sabiduría de alguien que siempre tuvo los pies en la tierra. El nuevo y esperado libro de Allan Percy recoge 85 grandes reflexiones de este genio y las traslada a situaciones prácticas de la vida cotidiana. Dentro y fuera del ámbito académico, Albert Einstein era por encima de todo un solucionador de problemas. En los tiempos que corren, en los que la presión es máxima y la compensación escasa, las enseñanzas de este físico nos ayudarán a apagar más de un fuego.

Comentarios

  1. no conocía nada del autor, a partir de ahora lo ficho, gracias!

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de este género, así que no creo que lo lea. Pero gracias por la info.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

FARSCAPE en DVD

Reseña - Amor en minúscula - Francesc Miralles

¿Queréis la novela, Otra vez tu, de Alice Kellen, totalmente gratis?