domingo, 5 de enero de 2014

IMM, Nº3 - Diciembre'13

Aquí tenéis los que han llegado este mes de diciembre y que junto a los de IMM anterior no tiene desperdicio. Me pido a los reyes una máquina para detener el tiempo y poder disfrutar de ellos con calma.
¿Qué os parecen? ¿Hay alguno que os apetece? ¿O ya lo habéis leído?

Vamos con la foto de familia.


Como veis, muchas de las lecturas del mes, son en edición catalana.
Vamos a mostrarlos de uno en uno.




La escafandra del optimista, de Allan Percy. Como afrontar las adversidades del día a día con optimismo. Este me ha encantado. Ya os contaré en la reseña.
Aquí irá la reseña.


El somni d’Occident, de Francesc Miralles. A este le tenía ganas desde hace bastante y… ¡¡al fin es mío!! Ya os contaré…
Aquí irá la reseña.


Gente Tóxica, de Bernardo Stamateas. Este libro me tentaba desde que lo vi a la venta, pero me ha llegado en forma de regalo remitido por una amiga que quiero un montón. Y ya veis que ella también me quiere mucho, si no para qué me iba a regalar este manual.
Aquí irá la reseña.


The Raven Boys - La profecía del corb, de Maggie Stiefvater. Editorial Cruïlla. El primer volumen de una saga que promete y… claro, ahora no me la voy a perder. Gracias a Cruïlla.


Saga Tremolor, Rastre y Sempre, de Maggie Stiefvater, La saga con la que se dio a conocer y que cautivó a miles de lectores. Ahora sabré si se apodera de mi. Gracias a Cruïlla.
Aquí irán las reseñas.


El último lapón, de Oliver Truc. Editorial Destino. Una novela negra que me atrajo desde que vi su portada y tengo unas ganas locas por devorar. Veremos que tal. Gracias a Destino.
Aquí irá la reseña.


Legado en los huesos, de Dolores Redondo. Editorial Destino. El segundo volumen de la trilogía Baztán. No es necesario decir nada, ¿verdad?
Le tengo unas ganas… Gracias a Destino.
Aquí irá la reseña.


L’arquitecte de somnis, de Teresa Roig. Editorial Columna. Gracias a la autora por este libro que creo será toda una revelación.
Aquí irá la reseña.


Martyrium, de Vicente Garrido y Nieves Abarca. Ediciones Versátil. Por lo qué sé de la novela. “una pasada” y las críticas que he leído son bastante prometedoras. Ya os diré…

Gracias a Versátil por el ejemplar.
Actualizado con la reseña.
Aquí la reseña.

4 comentarios:

  1. De al saga lobuna de Maggie, tengo el último por leer esperándome en al estantería desde hace....
    Y quiero el de la Profecia :-)
    Cuántas lecturas!! Que las disfrutes un montón!! Ya nos irás contando en las reseñas!! xD

    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas! Muy tentadoras la mayoría...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! De todos los que mostras solo leí los dos primeros de Los lobos de Marcy Falls. Temblor estuvo bien pero Rastro no me gusto.
    The Raven Boys me llama bastante y escuche cosas muy buenas.
    Disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entrada destacada

Todo lo que no puedes ver, ya a la venta.

Muy buenas, Soñadores. Tras un periodo de inactividad en el blog me encanta poder contaros el motivo. Y no es otro que el lanzamiento de &...