jueves, 30 de enero de 2014

Reseña - Nietzche para estresados - Allan Percy

Título: Nietzsche para estresados.
Saga: No.

Autor: Allan Percy.
Editorial: DeBolsillo.
Encuadernación: Tapa blanda.
Género: Autoayuda.
Páginas: 128
Precio: 7’90 €
ISBN: 9788499083667


SINOPSIS
Este libro práctico reúne 99 máximas del genio alemán y su aplicación práctica a todos los entornos y situaciones del día a día. Tanto para el mundo de la empresa como para el ámbito personal, la filosofía de Nietzsche es altamente efectiva para hallar salida a cualquier encrucijada. Cada capítulo se abre con un aforismo, seguido de una interpretación en clave práctica de Allan Percy, que servirá de ayuda para tomar decisiones, recuperar el aliento, enderezar el rumbo perdido y relativizar la importancia de las cosas que nos suceden durante la jornada.


MI OPINIÓN


Supongo que es bien sabido por los que lleváis tiempo en el sótano que, de vez en cuando, me hago con libros, manuales o cursos (llamadlos como más os guste) que no solamente me lleven a mundos fantásticos o no tanto. Libros que se denominan de autoayuda y que, algunos de ellos, se convierten en auténticas joyas para la vida diaria.

Dentro de esta minoría os voy a traer una colección que deberíais tener en cuenta.

El primero que os quiero mostrar es Nietzsche para estresados de Allan Percy.

Como bien reza la sinopsis del libro nos encontramos con 99 aforismos del genio alemán con la interpretación del autor para afrontar el día a día, a modo de manual practico.

Que llegas a casa tras un día de perros en la oficina o en el instituto, en el manual encontrarás el modo de relativizar el asunto, de afrontarlo e incluso, aprovecharlo.
El libro te enseña a combatir y afrontar muchos de los problemas de hoy en día con frescura y sin cargar en absoluto.


Niezsche para estresados es filosofía para nuestro día a día. Y créeme si te digo que te hará mucho bien. Porque aunque puedas pensar que no lo necesitas, seguramente tengas razón. Pero solamente hasta que le eches un ojo. Entonces te darás cuenta de que con éste manual, afrontar el día a día con filosofía Nietzsche e interpretación Percy es pureza.


Otros de la colección:
Kafka para agobiados.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me algra que te guste!!!
      Tras este, vendrás tres más del mismo autor.
      Son muy buenos!!!

      Gracias por tu compañía!!!!
      besos

      Eliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)