Novedades Urano

Buenos días, Soñadores.

Hoy os dejo con un resumen de las novedades que Urano tiene preparadas para el inicio del año. Unos libros muy interesantísimos de los que destaco La dieta de los 2 días y Las recetas de la Dieta de los 2 días, que parecen ser el sueño de cualquiera dispuesto a emprender la difícil tarea de bajar unos cuantos kilitos.
En cuanto a La música como medicina me tiene atrapado desde que supe que saldría a la venta y lo quiero en mi vida sin dudarlo.
Tapping y Vive son unos títulos muy atrayentes.
¿A quién no le apetece eliminar nuestros problemas con unos golpes suaves con los dedos?

Ya me diréis qué os parecen.
Feliz día.

La dieta de los 2 días
Michael Mosley y Mimi Spencer


Quien más quien menos, conoce la teoría: para adelgazar hay que comer cinco veces al día, reducir la ingesta de calorías, suprimir el azúcar, reducir las grasas... Y sin embargo, Occidente gana peso a marchas forzadas.

Nuestros ancestros, por el contrario, no comían cinco veces al día. Se alimentaban cuando podían y luego ayunaban durante largos períodos. Igualmente, casi todas las tradiciones contemplan el ayuno como una práctica excelente para ganar salud, limpiar el cuerpo de toxinas, mantener el cuerpo en forma y la mente alerta... ¿Cómo adaptar esta antigua técnica a las exigencias de la vida actual? Mediante el ayuno intermitente.

Basándose en una larga investigación y en su propia experiencia, el doctor Michael Mosley y la periodista Mimi Spencer presentan a los lectores la ciencia de un método tan eficaz como definitivo así como un método para ponerlo en práctica de forma sencilla y agradable.

Se acabó el contar calorías y embarcarse en dietas complicadas y frustrantes. La dieta de los dos días tiene la respuesta: hemos nacido para ayunar.


Las recetas de La Dieta de los 2 Días
Mimi Spencer y Sarah Schenke


La autora Mimi Spencer, junto a la nutricionista Sarah Schenker, nos propone ciento cincuenta sencillas recetas para los días de ayuno. El principio de la dieta de los 2 días es muy simple: ingerir dos días de cada siete un cuarto de las calorías habituales. Un método basado en pruebas nutricionales que permite perder kilos sin sacrificar la masa muscular.

Estas recetas están ideadas para que la gente que siga La Dieta de los 2 Días pueda planificar sus días de ayuno. Ciento cincuenta propuestas pensadas para ingerir un máximo de 500 calorías diarias y no pasar hambre. ¡Un complemento imprescindible para poder seguir la dieta de los 2 días a la perfección!  


Vive
Karen M. Wyatt


Siete conmovedoras historias acerca de personas que, al final de sus días, comprendieron qué es lo verdaderamente importante de la vida. Tras dedicar años de profesión a acompañar a enfermos terminales en los últimos días de su vida, la doctora Karen M. Wyatt recoge en este inspirador libro las enseñanzas que brinda la aceptación de la propia impermanencia. Siete revelaciones transformadoras de índole espiritual sobre el significado de la vida y la muerte.

Las historias que la doctora Wyatt recoge en este libro nos transmiten un gran mensaje: vive, no esperes al último momento para vivir con plena conciencia. 


La música como medicina
Christine Stevens


La música es una herramienta idónea para relajarnos y reducir nuestro estrés. En ‘La música como medicina’ se explica el poder sanador de la música a través de la sabiduría ancestral y los últimos avances en neurología. Se incluyen listas de canciones con links y opciones de descarga escogidas para mejorar nuestro bienestar a todos los niveles.


En este vídeo, Christine Stevens nos explica la esencia de la música curativa. 



Tapping
Roberta Temes



El tapping o EFT es una revolucionaria técnica para tratar de forma sencilla y rápida todo tipo de problemas, tales como la depresión, la timidez o la falta de autoestima, entre otros. Basado en los principios de la acupuntura, el tapping consiste en golpear suavemente con los dedos sobre determinadas zonas del cuerpo en secuencias específicas.

En este libro, único en su género, la doctora Temes nos explica de forma sencilla y accesible las instrucciones para aplicar este método en función de los trastornos emocionales que tengamos, desde ansiedad, ira o sentimiento de culpa hasta fobias, síndrome de estrés postraumático o adicciones. Utilizado por miles de psicólogos, el tapping es una técnica que tiene unos resultados inmediatos y un procedimiento tan sencillo que hasta los más pequeños de casa puede beneficiarse de sus efectos.



Comentarios

  1. Gracias por la info! De primeras no me llaman ninguno, pero esperaré a leer reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

FARSCAPE en DVD

¿Queréis la novela, Otra vez tu, de Alice Kellen, totalmente gratis?

Reseña - Amor en minúscula - Francesc Miralles