sábado, 25 de enero de 2014

Ficha - Wabi-Sabi - Francesc Miralles

Buenos día, queridos soñadores.

Aquí os traigo la esperadísima ficha de la nueva novela de mi querido Francesc Miralles. Supongo que sabéis que se trata de la continuación de su aclamadísima amor en minúscula, traducida a más de diez idiomas con unas ventas espectaculares, y que nos llega un montón de años después de ese gran éxito.

Wabi-Sabi, que así se llama la novela, sale a la venta en edición catalana el 3 de febrero (que, por cierto, es mi cumpleaños) bajo el sello Amsterdam y un mes más tarde la española de la mano de Ediciones B.

Por el momento solo puedo mostrar la portada de la edición catalana, pero de las tres posibles que he visto en edición española puedo decir que son preciosas todas ellas.
Edición catalana de Wabi-Sabi



Título: Wabi-Sabi
Autor: Francesc Miralles
Editorial: Amsterdam / Ediciones B
Páginas: 202
Precio: 16,90€
ISBN: 9788415645009

Sinopsis
Catalán
Una novel·la que ens transporta al Kyoto més sensual, a la bellesa més exòtica, al detall més subtil. Amb Wabi-Sabi Francesc Miralles ens convida a descobrir l'art de la imperfecció. Quan una relació sentimental s'acaba, res millor que viatjar a un món llunyà per passar pàgina i retrobar el propi rumb. Després de rebre dues postals misterioses de Kyoto d'un misteriós remitent, en Samuel decideix fer les maletes i lliurar-se a l'aventura. Mentre estudia elwabi-sabi a l'antiga capital japonesa, la porta de l'amor està a punt d'obrir-se allà on menys s'ho espera.
"Allà les parelles mai van de la mà ni mostren públicament el seu afecte, encara que nosaltres tampoc érem cap parella. Ni tan sols érem amics. Què érem, doncs? La intersecció entre dues solituds diferents."

Español
Una novela que nos transporta al Kyoto más sensual, a la belleza más exótica, al detalle más sutil. Con Wabi-Sabi, Francesc Miralles nos invita a descubrir el arte de la imperfección. Cuando una relación sentimental termina, nada mejor que viajar a un mundo lejano para pasar página y reencontrar el propio rumbo. Tras recibir dos postales misteriosas de Kioto de un misterioso remitente, Samuel decide hacer las maletas y entregarse a la aventura. Mientras estudia el wabi-sabi en la antigua capital japonesa, la puerta del amor está a punto de abrirse allí donde menos se lo espera.
"Allí las parejas nunca van de la mano ni muestran públicamente su afecto, aunque nosotros tampoco éramos ninguna pareja. Ni siquiera éramos amigos. ¿Qué éramos, pues? La intersección entre dos soledades distintas."


Y aquí el vídeo creado por el artista Manuel Carbajo a partir de la lectura del libro.




¿A qué esperas?
¡¡Corre a tu librería y resérvalo!!



4 comentarios:

  1. Muy buena pinta que tiene. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darle voz a la novela, amigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer, como pocos.
      Gracias a ti por regalarnos grandes historias, maestro.
      Abrazos

      Eliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entrada destacada

Todo lo que no puedes ver, ya a la venta.

Muy buenas, Soñadores. Tras un periodo de inactividad en el blog me encanta poder contaros el motivo. Y no es otro que el lanzamiento de &...