martes, 28 de enero de 2014

Ficha - Haré todo lo que tú quieras - Iolanda Batallé

Ahora si, queridos soñadores.

¡¡Ya la tenemos!!

La aclamada Faré tot el que tu vulguis, de Iolanda Batallé, llega el 4 de febrero a todas las librerías en edición española.
La portada es muy guapa y solamente se han cambiado los colores. Y el título: Haré todo lo que tú quieras. Os dejo la foto (que acaba de hacer pública la propia Iolanda) con las dos ediciones para que podáis juzgar.
Ediciones catalana y española.

Yo soy incapaz de quedarme con una...
Las dos son muy sensuales...

No dejéis perder una novela llena de amor, descubrimiento y pasión. Y todo con la pluma poderosa de Iolanda, una escritora única.

Aquí os dejo mi reseña por si apetece echarle un ojo.




Título: Haré todo lo que tú quieras.
Saga: No.
Autor: Iolanda Batallé.
Editorial: MR Narrativa
Edición: española
Lanzamiento:  4 de febrero 2014.
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Género: Romántico/Erótico.
Páginas: 224
Precio: 18,90 €
ISBN: 978-8427040960


SINOPSIS


Nora vive la confortable existencia propia de la clase alta barcelonesa junto a su marido Robert, un prestigioso abogado hasta que conoce a Nacho, un joven biólogo en un avión, donde será infiel, por primera vez, a su marido. A partir de este encuentro se creará un juego de dependencia y pasión que Nora convertirá en cuadros para su próxima exposición. "No hay nada más engañoso que el enamoramiento. Y el de alguien que se enamora por primera vez a los cuarenta todavía más.”
El viaje del despertar al amor, la sensualidad y la sexualidad de una mujer atrapada emocionalmente por un matrimonio convencional.

1 comentario:

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entrada destacada

Todo lo que no puedes ver, ya a la venta.

Muy buenas, Soñadores. Tras un periodo de inactividad en el blog me encanta poder contaros el motivo. Y no es otro que el lanzamiento de &...