Destino - Aprilynne Pike


Título: Destino
Autor: Aprilynne Pike
Saga: Si, 4 de 4.
Editorial: Puck
Páginas: 288
Precio: 14,00€
ISBN: 9788496886391


1- Alas
4- Destino



Sinopsis

• El emocionante y esperado final de la saga Alas. • Elogiado por Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo. • Una reinvención de las hadas llena de acción, aventuras y romance. Laurel dejó de creer en las hadas hace tiempo… hasta que descubrió que las leyendas no son un cuento de niños. Laurel siempre se ha sentido distinta a los demás. A los quince años, por fin, ha averiguado el motivo: bajo su apariencia de chica normal se esconde un hada de otoño, un ser inmortal que está destinado a salvar el mítico reino de Ávalon… o a morir en el intento. Dividida entre dos mundos, su vida en Crescent City, California, y el salvaje mundo feérico, no solo tendrá que enfrentarse a Yuki, la temible hada de invierno, sino a un peligro mucho mayor. No sabe, sin embargo, que la lucha más cruenta todavía está por llegar: la que se va a librar en su propio corazón. Con Destino, llega el trepidante final de Alas, una de las sagas fantásticas más aplaudidas de los últimos tiempos. Un irresistible relato de magia, romance y acción que ha hechizado a los jóvenes lectores.

Mi opinión

Siempre que se termina una saga, como bien sabéis, es un momento de reflexión e incertidumbre. Hacemos un balance de lo que los anteriores volúmenes nos han hecho sentir y como han evolucionado sus personajes. Y nos enfrentamos a un final incierto en el que el conjunto de toda la trama se la juega a dos posibles sentencias: o nos gusta o no. En mi caso me ha encantado el desenlace de Destino y me ha dejado con una sensación más buena de lo que esperaba.

La trama sigue la misma pauta que en los anteriores libros y nos acerca a la perfección a la perspectiva de Laurel, su protagonista femenina. Nos encontramos en Avalon, el mundo de las hadas donde nos llegan nuevas elementos para darle profundidad a los protagonistas.

Los personajes han evolucionado mucho desde aquellas primeras páginas de Alas junto a la escritura de la autora, que se perfila más segura y madura.

Para no entrar en el meollo de lo que os espera en el libro, solamente diré que se lee muy rápido, incluso más que los anteriores, los personajes son más reales e intensos con los que te hacen sufrir hasta el final y sientes que ha merecido la pena la espera. Una buena saga en general (con algunos altibajos).


Gracias a Puck.

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig