Reseña - Obsesión - Mi Hombre 2 - Jodi Ellen Malpas


Título: Obsesión
Saga: Mi hombre, 2 de 3.
Autor: Jodi Ellen Malpas
Editorial: Planeta
Género: Romántico/Erótico
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 560
Precio: 17’90 €
ISBN: 9788408122302



SINOPSIS
Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa...He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.
Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.

MI OPINIÓN

Obsesión sigue con su lectura ágil, sin complicaciones léxicas,
fresca y rápida de leer. Sin embargo la lectura de este segundo volumen me ha parecido algo floja. Seducción, el primer volumen, venía precedido de una curiosidad extrema y una falta de información en cuanto al personaje principal que hacía más evidente la necesidad de saber.

Obsesión sigue con el silencio, las dudas y los altibajos emocionales de los personajes principales. Si bien, Ava, la femenina estrella, en un principio se me antojó interesante, ahora se me ha hecho pesada, al igual que Ward, el masculino. Demasiados altibajos emocionales y cambios radicales han contribuido a formar una opinión no tan buena como gustaría

Los capítulos siguen siendo largos en exceso y en ocasiones no aporta nada a la trama, ni al meollo de las peculiares personalidades de los protagonistas.

La prosa es limpia, esta bien escrita y las escenas eróticas bien relatadas. Tiene sentimientos y emociones bien detallados que aportan credibilidad al conjunto, sin embargo no me ha llegado a entrar lo suficiente como para recomendar al 100% su lectura.

En mi opinión es muy previsible y no responde las dudas que esperan ser resueltas. Creo que hay muchos puntos pendientes que ya deberían haber sido respondidos y espero sean aclarados en el tercer y último volumen de la saga Mi hombre. Que aún y no despertar mi curiosidad en exceso, sí tengo ganas de cerrar la saga.

La portada, al igual que en Seducción, es muy bella y atractiva. Y el acabado brillante le da un toque sofisticado.


Por cierto, algunas hablan de cuento de hadas. No sé. Yo tengo mis dudas. Por el momento creo que si la historia estuviese concentrada en un libro sería más intensa y agradable. Tendremos que aguardar el desenlace a la saga, pero reconozco que me da mucho miedo.


Booktrailer


¡¡Disfruta del booktrailer!!


Comentarios

  1. Joan tengo unos pocos de este género en casa y de momento no les hice hueco. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Joan!! Me leí el primero y me gusto, pero este aún no lo he leído! Se me acumulan las lecturas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No es un género que me llame, creo que ya lo sabes, así que en esta ocasión lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig