Reseña [español] - Colmillos - Salvador Macip y Sebastià Roig


Título: Colmillos
Autor: Salvador Macip y Sebastià Roig
Idioma: Español
Editorial: La Galera
Formato: Kindle
Precio: 11,99€


También disponible en Catalán y papel.
Título: Ullals.
Editorial: La Galera
Precio: 10,95 €
ISBN: 9788424642808


Sinopsis

Vicent es un adolescente de clase alta muy acostumbrado a hacer lo que le viene en gana. Su padre siente que ha perdido todo control sobre él y toma una medida radical: enviarlo a unos campamentos exclusivos, famosos entre la élite por su éxito en reeducación de jóvenes conflictivos. Pronto Vicent comprueba sus métodos, cuando le hacen pasar horas encerrado en un cuartito donde apenas cabe y no puede moverse. Poco a poco se irá adaptando a un mundo malsano de disciplina cruel y extrema.

Pero Vicent verá que nada de esto es, ni de lejos, lo peor que le puede pasar. Pronto oirá hablar de unas misteriosas criaturas, salvajes y asesinas, que acosan las instalaciones. Y que sus compañeros de campamento no son mucho más que pura carne de cañón.

Mi opinión

Colmillos es otro de esos libros que se leen en un suspiro.
Y es la novela ganadora del Premio Joaquim Ruyra 2010.

Con una narración amena y ágil nos adentramos en un mundo oscuro y misterioso donde sufriremos bastante junto al protagonista. Además, Colmillos tiene la virtud de ponerte los pelos de punta. En las afueras hay unas terribles criaturas que merodean, aúllan con ansia y muestran unos ojos como brasas.

Por si no fuera poco, Vicent, el prota, se verá sometido a acatar el estricto control del campamento; incluso sufriendo palizas, malos tratos, trabajos forzados y hambre.

Las escenas de la novela transmiten la intriga, el terror y la tensión a la perfección. Ideal para una tarde de tormenta bajo el calor de una manta.

Al puro estilo de Pesadillas. Con capítulos cortos, rápida de leer, buenos escenarios y tensión a tope. Ideal para leer en una tarde lluviosa.


Gracias a La Galera

Comentarios

Entradas populares de este blog

FARSCAPE en DVD

Reseña - Amor en minúscula - Francesc Miralles

¿Queréis la novela, Otra vez tu, de Alice Kellen, totalmente gratis?