Captivated by you, de Sylvia day, ya tiene fecha de lanzamiento

La esperada y deseada continuación de la saga erótica crossfire de Sylvia Day, al fin se asoma. Ya conocéis su título. Captivated by you.

Por el momento solamente tenemos la fecha de su lanzamiento en inglés que será el próximo 18 de noviembre.

Y la portada que os dejo debajo.



En cuanto a la edición española... sigue siendo un misterio.

Paciencia chicas. Todo llega. Y ahora, no bienes de unos eses más, ¿verdad?

Además, recordad que aún quedará la quinta entrega y, al ritmo que vamos, puede que no lo tengáis hasta finales de 2015.

Un abrazo y feliz sábado, soñadoras.

Comentarios

  1. Hace tiempo que tengo esta saga pendiente, he leído de todo así que aún no estoy convencida de si animarme o no a leerla,jeje

    Gracias por la información Joan :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi mujer le encantó y está deseando leer la continuación, pero no quiere escribir ninguna reseña. Mientras, la saga Crossfire me sigue mirando desde las estanterías, pero no acabo de animarme. Y eso de que falten dos tomos más... ¿Qué quieres que te diga? Me da palo.

      Gracias a ti, Nessie, por dejarme tu opinión.

      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig