Reseña - Fiebre: Jardín químico #2 - Lauren DeStefano


Título: Fiebre
Saga: Jardín químico, 2 de 3.
Autor: Lauren DeStefano
Idioma: Castellano
Editorial: Puck
Páginas: 352
Precio: 15,00€
ISBN: 9788496886285


No disponible en catalán.




Sinopsis

Con ayuda de Gabriel, Rhine ha logrado escapar de la mansión y del terrible destino que la aguardaba en Efímera. Pero en el exterior se encuentran con un mundo incluso más aterrador que el que dejaron atrás.
Entre los peligros que los aguardan, caen en un burdel dirigido por una cruel y demente tirana. Una vez más, Rhine debe hacerse pasar por una chica dócil mientras planea su escape. Los dos están decididos a llegar a Manhattan, donde tal vez puedan encontrar la paz viviendo con Rowan, el hermano mellizo de Rhine. Pero el camino es largo y peligroso, y además deben eludir los intentos de Vaughn, el suegro de Rhine, de regresarla a la mansión cueste lo que cueste. Y en un mundo donde las mujeres viven hasta los veinte años y los hombres hasta los veinticinco, el tiempo vale mucho más que el oro.
En esta secuela a la fascinante Efímera de Lauren DeStefano, Rhine deberá decidir si la libertad vale su precio, ahora que tiene mucho más que perder.

Mi opinión

La portada del libro sigue con la estética del primero y la convierte en preciosa, pero sigo pensando
que limita poder llegar a más lectores. Demasiado chic.

Tras el final del primer volumen de la saga, la lectura de Fiebre, es completamente ineludible.

En este segundo volumen, y a pesar de que Rhine consigue escapar de la mansión, volveremos a verla sufrir, y mucho. Este es el motivo principal por el que te quedas enganchado a la lectura durante horas.

Rhine sigue siendo fuerte, más si es posible, cosa que no me he creído mucho. Con 16 años… en fin.

La diferencia principal entre Fiebre y Efímera es que en éste hay la acción que se echaba de menos en el primero. Sin embargo, no termina de convencerme en absoluto. Es como si no sirviera de nada leerlo para avanzar en la trama.

Fiebre, se me ha antojado un libro con mucho relleno y, antes de dar una valoración negativa, quedo a la espera de esa tercera y última parte que me cierre la historia. Me quedo con muchas preguntas sin resolver. Espero que se esclarezcan todos los interrogantes. 

Solamente diré que no aporta nada nuevo a la trama y no resuelve nada. Incluso la trama amorosa queda de lado. Puede que sea un libro puente entre el inicio y el desenlace

Y con el final… tan abierto, solo puedes desear hacerte con el tercer volumen y ver que sucede. Y eso es lo que toca.

Una lectura que a pesar de no tener grandes novedades en la trama, consigue mantenerte atrapado entre sus páginas. 



Gracias a Puck.

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig