sábado, 23 de marzo de 2013

Gracias por una tarde de ensueño

Queridos soñadores,

Solamente quería dar las gracias a todos los que han hecho posible que hoy nos hayamos reunido en Olot, la capital de la tierra de fuego.

A los autores Francesc Miralles y Rocío Carmona, por su buen hacer, amabilidad y gran interpretación musical. Nikosia, es simplemente emoción pura.

A la presentadora Clara Sánchez-Castro, por la excelente puesta en escena, la gran profesionalidad, los detalles y guindas de humor.

A la Llibreria Drac (en especial a Irene y el chico, que no sé cómo se llama. La próxima vez me dices tu nombre), sin vuestro trabajo, entrega y confianza nada hubiera sido posible.

Y no quiero olvidarme de los más importantes de todos; vosotros.
Mil gracias a todos que habéis salido de casa retando a la lluvia y hacer de este, un día muy especial. En especial a una de esas personas que se pueden llamar FAN's en mayúsculas, que sienten de un modo especial los libros. Gracias, Judit R.C. eres una gran persona.

¡¡Gracias!!

¡¡Pronto un breve repor!!

1 comentario:

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entrada destacada

Todo lo que no puedes ver, ya a la venta.

Muy buenas, Soñadores. Tras un periodo de inactividad en el blog me encanta poder contaros el motivo. Y no es otro que el lanzamiento de &...