martes, 26 de marzo de 2013

A TOD@S L@S BLOGGER'S


Las noticias, preparativos y demás actividades de Otros Mundos en relación al lanzamiento de la antología 20 Relatos del fin del mundo no se detienen.

Ahora nos proponen una lectura conjunta y un gran Blogtour entre los bloggers que lo deseen. Y para rematarlo, hay un lote literario de regalo para el ganador del sorteo que se realizará entre los participantes.

¿Que me decís? ¿os apuntáis?

Os dejo con las bases


Blogtour y Lectura de 20 Relatos del Fin del Mundo
¿Te gustaría participar en una gincana sobre el fin del mundo, leer la novedad de Otros Mundos, compartir tus impresiones con otros lectores y con los autores, y entrar en el sorteo de un lote literario? Pues participa en nuestro Blogtour y Lectura de 20 Relatos del Fin del Mundo.
¿Cómo hacerlo?
Puedes apuntarte escribiendo a susy.tsecretgarden81@gmail.com  , ¡tienes tiempo hasta el 24 de abril!
Cuando tengamos el listado os enviaremos una fecha para que colguéis en vuestros blogs una reseña sobre el libro, os invitaremos a un Club de Lectura exclusivo abierto en Facebook, y además os daremos la primera pista para empezar la gincana “Un día en el fin del mundo”.
¿Qué pasa si no tengo blog para colgar la reseña?
Tranquil@ no pasa nada. Si no tienes blog sólo tienes que avisarnos, en ese caso te añadiremos al Club de Lectura y te daremos la pista para la gincana.
Sorteo:
Todos los participantes entrarán en el sorteo de un lote literario compuesto por libros de los autores de la novedad de Otros Mundos, por un ejemplar de 20 Relatos del Fin del Mundo (a elegir en castellano o catalán) y algunos detallitos de merchandising.
*Este es un sorteo nacional, pues el lote es demasiado pesado como para enviarlo fuera de España.

¿Quién se apunta? Enviad un mail a susy.tsecretgarden81@gmail.com con Asunto: quiero formar parte de la Gincana.


1 comentario:

  1. joan el mail es susy.tsecretgarden81@gmail.com lo pase mal a isabel

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entrada destacada

Todo lo que no puedes ver, ya a la venta.

Muy buenas, Soñadores. Tras un periodo de inactividad en el blog me encanta poder contaros el motivo. Y no es otro que el lanzamiento de &...