Esther Sanz, presentación.


Esta entrada es para todos los corazones dormidos que no se hayan enterado.


El pasado 21 de marzo salió a la venta La ciudad de la luna eterna, el libro que cierra la trilogía del bosque de Esther Sanz.

No sé si es por el hecho de vivir en un lugar mágico, pero a veces ocurren cosas. Por ejemplo, mi ejemplar del libro aún está en algún lugar de vete a saber donde.

Mientras espero y para recordar todo del bosque, voy leyendo las dos anteriores para ponerme al día. Un pajarito ya me contó que Esther ha cerrado la trilogía de un modo maravilloso.

¡Qué ganas de leerlo!

Bueno, ya me estoy liando…

El caso es que si tenéis la oportunidad, el próximo sábado 13 de abril, Esther presentará el libro en la Fnac L’illa, Avinguda Diagonal, 557 (Barcelona).

Yo me tiro de cabeza.
¡Sí!
¡Quiero conocerla en persona!
Ella despertó mi corazón dormido con ésta saga.

Además, la acompañarán el escritor Francesc Miralles y la editora Gemma Xiol.
El grupo Nikosia actuará tras el acto, para rematarlo todo.

Y Francesc no me dijo nada…

Reconozco que aunque me gustaría mucho no he leído sus anteriores obras; los siete soles de la felicidad y vive rápido siente despacio, siendo el último el que más me atrae.

¡¡Nos vemos el sábado 13!!

Comentarios

  1. Estoy deseando leer la tercera parte, no sabes hasta que punto despertó mi corazón dormido...

    Tengo una conexión especial con este libro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig