ROMÀNIC EXTREM 2013


El Ayuntamiento de La Vall de Bianya se apresura en tener todo apunto para la 1ª edición de la “Romànic Extrem 2013”, una maratón que recorrerá los diferente y distintos parajes de una comarca bellísima: La Garrotxa.

Además, durante el recorrido de la Maratón 42,17 kilómetros, y la Media Maratón 21 kilómetros, se podrá disfrutar de los monasterios emblemáticos de ésta tierra de volcanes. Lugares idílicos por su belleza paisajística, cultural…

Naturaleza, deporte y placer, se dan la mano en La Garrotxa.


Os dejo con una pequeña descripción de la prueba y link de interés.


 Recorrido Maratón “Romànic Extrem 2013” de la Vall de Bianya (Garrotxa)

El circuito de 42,17 Km. Tiene un desnivel acumulado positivo de unos 2.000m. y pasará por Santa Margarida de Bianya, Sant Miquel del Mont, Sant Valentí, Llocalou, Sant Andréu de Socarrats, Ca l’Isidre, Cal Pirata, Ginebreda, La Casica, Sant Martí de Capsec, Coll de Passabigues, Serra de Castellar, La Creu, Santa Maria de Castellas, Les Barqueres, Coll de la Barcadura, Sant Martí de Solamat, Sant Pere Despuig, La Torre de Sant Pere, Santa Margarida de Bianya y finalmente llegará al Hostalnou de Bianya.

Recorrido Media Maratón “Romànic Extrem 2013” de la Vall de Bianya (Garrotxa)

El circuito de 21Km. Tiene un desnivel acumulado positivo de unos 1.200m. y pasará por Santa Margarida de Binya, Sant Miquel del Mont, Sant Valentí, Llocalou, Sant Andreu de Socarrats, Cal’Isidre, Cal Pirata, Ginebreda, La Casica, Sant Martí de Capsec, La Canova de la Plaça, El Cos, Can Brunyol, Can Vilanova, Maians, Casot, Molí Nou, Can Quita, Molí de la Riba, Plaça Joaquim Burch y, finalmente, llegada a la zona deportiva de Hostalnou de Bianya.


En cuanto a las inscripciones para ésta primera edición de la “Romànic Extrem” tienen la limitación a 300 corredores en cada modalidad, siguiendo el orden estricto de inscripción.

Solamente se aceptarán y serán válidas las inscripciones a través de la página web: www.fotoinstant.com i no quedará formalizada hasta la realización del pago.

Consultar precio en la web.


Web "Romànic Extrem 2013" (catalán)



Comentarios

Entradas populares de este blog

FARSCAPE en DVD

Reseña - Amor en minúscula - Francesc Miralles

¿Queréis la novela, Otra vez tu, de Alice Kellen, totalmente gratis?