EVENTOS Y FIRMAS - 20 RELATOS

Buenos días, Soñadores.


Hoy os dejo el comunicado de la Editorial Otros Mundos con el calendario de presentaciones y firmas de la antología 20 relatos del fin del mundo.
Recordad que la fecha de lanzamiento es el próximo lunes 25 de marzo, y estará disponible en castellano y catalán.
Y, recordad también, que si hacéis el Preorder del libro en la web de Otros Mundos os beneficiaréis de un 15% de descuento y lo podréis recoger en cualquiera de las presentaciones.





Agenda Eventos y Firmas:

Lunes 25 de Marzo – Salida Libro

Sábado 13 de Abril Presentación en la librería Gigamesh, 12.00h (BCN), con Susana Vallejo, Víktor Valles, Teresa Roig, Marcelo Mazzanti, Jordi Cantavella, Inés Macpherson, Helena Pons, Javi Araguz, Joan Llensa, Francesc Miralles e Isabel del Río.

Sábado 20 de Abril Presentación en el Castell Medieval Estada Juvinyà (C/ Juvinyà s/n Sant Joan de les Fonts (La Garrotxa) a las 19.00h. Con Joan Llensa e Isabel del Río.

Martes 23 de Abril Sant Jordi. Nos encontrarás firmando en la librería Les Punxes, en la librería Alibri y en nuestro propio puesto en Rbla. Catalunya.
Pronto colgaremos los horarios de firmas para menut, Albert Calls, Silvia Tarragó, Teresa Roig, Inés Macpherson, Jordi Cantavella, Helena Pons, Javi Araguz, Silvia Adela Kohan e Isabel del Río.

Sábado 27 de Abril Fiesta del Fin del Mundo en Valencia a las 18.00h en la librería Bibliocafé. Y firmas en la Feria del Libro en Valencia durante la mañana. Con menut, Anabel Botella, Helena Pons e Isabel del Río.

Martes 7 de Mayo Fiesta del Fin del Mundo en Barcelona en la Biblioteca de Vilapiscina i La Torrellobeta a las 18.30h: mesa redonda sobre el apocalipsis en la literatura, concierto en vivo de Nikosia y concurso de disfraces apocalípticos. Presentación y celebración dentro del marco de las Fiestas del distrito de Nou Barris. Con Rocío Carmona, Helena Pons, Francesc Miralles, menut, Víktor Valles, Francesc Miralles, Jordi Cantavella e Isabel del Río.

MAYO/JUNIO: Estamos montando firmas en MADRID y ZGZ de cara a las Ferias del Libro.

Comentarios

  1. Me conformaré con ir leyendo...
    por el momento no podré asistir, me
    queda demasiado lejos.

    Estoy deseando poder comprar la antología.

    Besos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig