VEN A VIVIR EL “OLOTx2”


Queridos Soñadores,

Si no tenéis planes para este fin de semana os voy a recomendar que os levantéis del sofá, aplaquéis a los virus a un lado, y vengáis a mi ciudad vecina.

El objetivo es: ¡Disfrutar el doble!

¡¡Comienza la campaña Olotx2!!
Cartel Olotx2: ¡Lo vivirás el doble!

Plazas de alojamiento, comidas, descuentos, promociones, obsequios y un sinfín de actividades gratuitas.

Os transcribo la información.

El fin de semana del 3 y 3 de marzo, la estancia en Olot se vivirá el doble. Este es el principal objetivo de la campaña promocional Olotx2, que el ayuntamiento de Olot, con el apoyo de numerosos colectivos, ha impulsado para promover Olot y la Garrotxa como destino turístico y comercial de calidad.

40 Alojamientos de la comarca entre hoteles, pensiones, apartamentos turísticos y casas de turismo rural ponen a la venta 600 plazas entre las noches del 1 y 2 de marzo, ofreciendo 1 noche a mitad de precio, 2 noches al precio de 1 o 2 habitaciones al precio de 1.

Lo referente al ámbito gastronómico, 16 restaurantes de Olot ofrecen 1.390 comidas para 2 personas durante todo el fin de semana, lo que supone que más de 2.700 personas pueden disfrutar de la promoción. Por el precio de 1 cubierto, dos comensales. Además, una decena de bares y cafeterías ponen a disposición desayunos 2x1 durante todo el fin de semana dentro de unos horarios determinados, otros prepararán chocolate a la taza y churros, otros crepes y otros tapas.

Paralelamente, 40 comercios se suman a la campaña 2x1, y un centenar tomarán parte en la “Botiga al Carrer” (Tienda en la Calle) del sábado con importantes descuentos y atractivas promociones.

Por su parte, las paradas de la Plaza del Mercado ofrecerán un producto de cada puesto en 2x1 y catas gratuitas durante la mañana del día 2.

La campaña Olotx2 también se complementa con una quincena de actividades turísticas de carácter lúdico que se podrán vivir el doble, como subidas en globo aerostático, trenecito turístico, rutas en bicicleta eléctrica, conciertos del Festival Mini –que también se organizará el mismo fin de semana–, puertas abiertas y visitas guiadas a los museos…

Tres establecimientos del ocio nocturno de la ciudad (Ateneu Central, Trànsit y Cocodrilo) ofrecerán un concierto gratuito con motivo de la campaña, y ofrecerán combinados y cócteles sin alcohol en 2x1.

El Olotx2 también cuenta con la adhesión del Gremio de Peluqueros, y 11 establecimientos harán promociones y obsequios durante el sábado. Los 4 aparcamientos interiores de la ciudad ofrecerán un 2x1 y la zona azul de la ciudad será gratuita.

Otro de los atractivos de Olot como punto de encuentro será la concentración y concurso de un centenar de instagramers (Instagram Your City) que con el apoyo del Patronat de Turisme Costa Brava Girona se organizará por el centro de la ciudad con el objetivo de posicionar la ciudad en las redes sociales.

La campaña Olotx2 coincidirá, cómo hemos dicho, el sábado con la “Botiga al Carrer”, y el domingo con la cabalgata de Sant Antoni.

Hacen posible la Olotx2 (además del Ayuntamiento de Olot) Turisme Garrotxa, la Asociación de Hostelería de la Garrotxa, la Asociación de comerciantes de Olot, la Plaça Mercat, la Asociación de Turismo Rural de la Garrotxa, el Gremio de Peluqueros de Olot y el Patronat de Turisme Costa Brava Girona.

Fuente: Ayuntamiento de Olot (web turismegarrotxa.com)


¿A qué esperáis?

¡¡Venid todos al Olotx2!!

Comentarios

  1. Pues tiene buena pinta ^^ No creo que vaya este finde porque me acabo de enterar pero así lo sé para las próximas veces :)
    Cuando quiero ir es para fiesta mayor que me han dicho que es genial!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso te doy la razón, querida Mel.
      Las FDT ya son un referente a tener en cuenta.
      Gracias por tus comentários.

      Abrazos

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig